2.9.06


¿Seré yo la única que tiene el síndrome de Peter Pan?

¿Seré la única que quisiera quedarse tal y como está ahora, que nada cambie?

Ojalá pudiese detener el tiempo, ojalá pudiese pararlo...

Cuando era pequeña me pasaba tardes enteras tirándome desde las cuestas más altas en bicicleta, desde donde mi madre me dejaba, en realidad. El día que no le hice caso me caí, me hice bastante daño, pero tampoco me importó porque dicen que quien se cae siempre se levanta. De eso estoy segura, supongo que es cierto que lo que no te destruye te hace más fuerte. De tanto repetirlo se vuelve más verdad.

Así que me repito todo el tiempo lo que quiero acabar creyendo. Y de tanto repetírtelo a ti vas a acabar creyéndotelo también... Así que en ese momento va a volverse verdad. Todo es cuestión de actitud, lo sabes.

Pero este vértigo no desaparece porque es intrínseco, me viene de fábrica. Sigo siendo una niña que tiene miedo de hacerse mayor. Y demasiado orgullosa para reconocer que tiene debilidades y que en su mundo no todo es perfecto... ni tan feliz como quiere hacer parecer.

Lo repito otra vez, los demás ven sólo la parte que dejamos ver. Yo, para mí misma, soy sólo la parte que quiero dejarme ver. Lo demás simplemente no existe, me da miedo.

Sé que no puedo ser lo que tú quieres.

Quizá todo son ciclos, como decía Nietzsche, el "eterno retorno". La historia está condenada a repetirse por los siglos de los siglos. Ay. Amén.

Siempre me pongo a pensar cuando termina el verano, la cabeza me va sola... y la felicidad está en el desconocimiento. Odio el verano, los cumpleaños, las navidades. Ahora ya sabes por qué. Porque no quiero crecer, porque no quiero tener que pensar, porque no quiero tener responsabilidades. Es más, quisiera no darme cuenta de que me estoy haciendo mayor, aunque sea así y no pueda negármelo más tiempo.

Hasta ahora no sabía lo importante que es un abrazo. No mil palabras, ni mil consejos o tópicos, puede que la sabiduría popular... solamente que me hagas sentir pequeña entre tus brazos.

Pero después de contártelo, ya estoy mejor.

4 comentarios:

Anonymous Anónimo ha dicho...

Por fin has vuelto "the way you were". Ahora tu segunda derivada se hace cero, punto de inflexión.

3/9/06 12:24  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Un abrazo fuerte para tí!!!!!!!!
Recuerda que siempre estará en tí la niña que llevas dentro, por mayor que te hagas... ;)

Bikiñosss

5/9/06 19:38  
Blogger Pirgam ha dicho...

Una vuelta al cole durilla por lo que veo. Haz como yo, yo ya no crezco, solo hay que cerrar los ojos y desearlo; es facil, ya veras.
Un abrazote.

19/9/06 08:24  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Hace tiempo que Peter Pan se fue, lo difícil es volver a encontrarlo. Es como buscar una aguja en un pajar, yo quiero encontrarlo pero no sé como. Si tú lo tienes contigo, te felicito, aprovéchalo y disfruta de esas sensaciones

Hacía muchísimo tiempo que no entraba en tu página, síndrome de no encontrar a Peter Pan

Anonymus

24/9/06 16:38  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio