19.8.06

Varsovia... me matas (5ª parte)

A ver, ¡pues claro que se vistieron de mujeres! Yo no sé por qué mola tanto que los tíos se vistan de tía, en cambio, que las tías se vistan de tío es más bien... aburrido. Aunque ponerse un paquetorro postizo y rascárselo una misma no tiene precio. Es "un toque". Con lo sano que es rascarse. Estaban todos contentos cuando los maquillaban y ponían esa voz de prostiputa que les sale a todos. Y venga con el bolso todo el rato. Nosotras, en cambio, nos limitábamos a sacar la vena macho-en-celo que no se lleva nada en estos tiempos, así en plan yipijeeeei. Y a beber cerveza. Más que tíos parecíamos raperas/jugadoras de baloncesto chungas. Por cier, ¿por qué el baloncesto femenino es taaaan bollo?

Pues bueno, estas fiestas son tradición cuando te vas fuera de vacaciones. Y en carnavales, despedidas de soltero... pues también, en cualquier ocasión, vamos. Yo creo que todo el mundo debería vestirse de mujer siempre, o por lo menos dejar de lado el estereotipo de hombre masculino, ese rol de género y me voy callando porque con ese paquete que gasto en la foto no pega el rollo feminista. A base de calcetines sucios que lo llevo, oiga!!

Otro día tuvimos una fiesta internacional, que es, como su nombre indica, esa fiesta en la que van las personas y hacen tipiqueces de sus países. ¿Nosotros? Ni siquiera tuvimos que pensarlo, las masas aclamaban pidiendo tortilla y sangría. Y qué rico estaba, creo que me comí todas las tortillas yo enteras. Eso, repito, ya es triste de una misma ir al extranjero a comer calamares y tortilla. Para eso te quedas en casa y comes caca.

La verdad es que la gente se lo curró: Italia triunfó, no quedaron ni los restos, el chico Letón se marcó un monólogo genial, los chicos belgas no sabían cocinar, pero se trajeron toda la cerveza y todo el chocolate de sus parajes... Un éxito que ni Isabel Preysler en sus fiestas para la alta sociedad. En realidad, Europa es tan global que el origen de las cosas se pierde. Por ejemplo, el vodka Absolut es sueco. Ahhhh.

Otro día pues ya ni me acuerdo. La gente me odió porque se me ocurrió ir a ver la Ópera, pero al final conservé mi vida (otra vez me salvé, sí). Es que es delito ir a Varsovia y no entrar a verla, que lo sepas. Aunque tengo que admitir que, mientras nos la enseñaban, no podía parar de pensar cómo me dolían las piennas. Esto me lleva a la siguiente reflexión:

¿Por qué ese turismo agresivo? Te pasas el día viendo cosas de las que luego ni te acuerdas, asientes con la cabeza, haces fotos para recordar que estuviste allí, y venga a dar vueltas y más y más y más información! Con lo bonito que es tomarse un algo en una calle cualquiera y ver a la gente pasar... conocer una ciudad no es ver monumentos e ir con prisas.

Fin de la reflexión.

Otro día nos llevaron a ver el museo del levantamiento de Varsovia, que viene siendo la historia nazi en Polonia. Para mí este museo es de lo más interesante que puedes ver, de verdad, está tan bien ambientado y los guías lo sienten tanto y, sobre todas todas todas las cosas, está la historia: Warsaw Uprising Museum

Bueno, a pesar de que Miguel me pide historias viguesas tengo que terminar con esta :)

Que por cierto, en el próximo capítulo... ¡llegan las emociones más fuertes! ¿Será mi vuelo de vuelta el único cancelado?¿confundirán mi identidad y me darán la tarjeta de embarque de otra paleta como yo?¿me quedaré bailando con un acosador y mi chico favorito hasta que amanezca?¿se depedirán todos de mí mientras yo duermo? Una alternativa es elegir entre dos cosas, luego, dos alternativas es elegir entre cuatro.

3 comentarios:

Blogger Pirgam ha dicho...

Como vives, jejejejejejejejç

23/8/06 10:54  
Anonymous Anónimo ha dicho...

HOLA!!!Q tal el veranito?parece q no te aburres,yo ahora que me toca estudiar estoy muy perrA.Pero me tengo q poner, aunq solo me apetece salir de fiesta la verdad...q duro es estudiar.Bueno estoy deseando ver a todo el mundo ya es lo unico x lo q m apetece que pase el timepo.1besoo

23/8/06 18:30  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Ahí está Ro, escribiendo en romaní (jijiji). Pues yo esta noche he soñado que me operaba de cambio de sexo y, oye chica!, que quedé monísima. No paraba de estar ante el espejo viendo lo buena que estaba y cogiéndome las tetas, que no eran enormes pero sí tenían un tamaño resultón.

Yo voto porque te quedaste en el aeropuerto con tu chico favorito, os quedásteis dormidos, y perdiste el avión. Como ves, me quedo con media alternativa.

25/8/06 18:26  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio