4.8.06

Varsovia... me matas (4ª parte)


Has elegido: salir con vida.

Pero lo que no sabes es que los gases han afectado a tu desarrollo cerebral. Te has quedao un poco ga-gá.

Esta es la imagen de la vuelta de Gdańsk... acogedor, ¿verdad?

Puede que no sea mi ideal viajar de aquesta manera, pero su punto te tiene... rozarse unos con otros, sin poder evitarlo... suda que te suda... aprendí a to sweat en inglés, antes lo desconocía... pero viene siendo lo mismo que en españolo... ¿y lo que unen estos momentos?... viva la fraternidad, viva el house-trance-electro del chico húngaro, cómo me amenizó... y el popurrí de todo de Romanian Romulus (el chico-hombre de rojoquetecojo) ... y jugar a las cartas, exportar a europa la baraja española y sus juegos... se volvían locos todos... donde estén unos buenos bastos, una escoba, un ¡MIERDA! dicho con acentos extraños... me gusta viajar espachurrada y baratamente : ) Si quieres saber los precios te los buscas. Yo te llevo de turista :D

Sí. Viva estar vivo y sentir las piennas. Mira cómo las sentían estas niñas, enseñaban las bragas y todo:


Otro día nos llevaron a hacer pruebas genéticas con nosotros, por eso el curso era de gratis. ¿Quieres vernos? Mueve los ojos a tu izquierda y a la derecha del padre. Yo estoy de espaldas... o no estoy más bien. Nos vistieron de traje para que no contaminásemos el espacio de pruebas con nuestros aires pochos y nuestras caquitas de los tenis.

Has elegido: saber la verdad. He mentido, qué mentirosa soy, en realidad no nos sacaron los genes ni nos desnudaron en una máquina-horno para vernos los interiores. En realidad fuimos a un sitio donde investigan materiales para hacer los láseres. Un jolgorio, vamos. Incluso tenían allí una cosa de colores que daba vueltas pegada en un ventilador y que me hizo sentir cómo en el vídeo de Yellow Submarine. Un hombre nos hizo dos presentaciones in-ter-mi-na-bles. Me encantó ser tan de España y tan mala y sentarme en la última fila y dormir encima de la tabla-mesa de la silla de mi compi española. No ronqué, soy muy educada.

Pero mira, ¿eh? Que los polacos en láser avanzados están, una cosa no quita la otra y no es mi encomienda hablar sobre las deidades de su industria laserística, sólo de su industria del entretenimiento. Ohhh, siiiií.

¿Quieres saber si los tíos se vistieron de mujeres? Todos sabemos que siempre les encanta hacerlo, así que si tienes intríngulis... espera a la próxima vez que me de el punto y escriba.

Por cierto, gracias por teneros enganchados ; )

2 comentarios:

Anonymous Anónimo ha dicho...

asi nos tienes amoooooor

9/8/06 02:27  
Anonymous Anónimo ha dicho...

quiero que escribas algo de tu vida viguesa... ¿tan ocupadilia estás que no nos tienes informados?

besitos amorososx

18/8/06 23:20  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio