25.2.06

Aaaaay... Kylie...


Esta tarde me ha llamado la hermana a berridos desde el salón: "¡corre, corre!" . Oh, sí. La diva, la musa, "la monstrua" mediática, la muñequita de cera más pequeña del museo de las estrellas londinense... ay, la Kylie...

Resulta que estaban poniendo el Show Girl Tour de la susodicha en Sol Música (ese canal que parece latino, pero no, tiene todas las actualidades mundiales antes que nadie). Yo pensé, esto es así rollo cabaret, con todas las plumas cual pava real. La verdad es que la hermana y yo coincidimos en el hecho de que la Kylie no debería abrir el pico, porque sí que es pava, pero pava de verdad, sin plumas ni nada. De todas formas, no lo tengo confirmado, sólo es una apreciación y a mí me encanta de todas formas por muy ave que sea.

Eso sí, es lista como ella sola. Y trabajadora, que la tía se nota que se lo curra: qué bien se sabe las coreografías, cómo maneja el micrófono, cómo anima al público, cómo le grita... y esas dotes escénicas... ay, Kylie...


He leído esto, que no me puedo creer que sea cierto: “Slow” fue escrito por la propia cantante, y refleja la pasividad del ritmo que adoptó tras su cumpleaños. Pues me parece una buena idea, sinceramente: cuando cumpla 36 bajo el ritmo y le doy al slow.

Pero, por favor, que ni el viento la toque. Kylie tiene cáncer de mama, la operaron y todavía está en tratamiento: http://news.bbc.co.uk/1/hi/entertainment/4610022.stm

Esto es algo muy serio y no puedo ocultar mi paranoia con el cáncer de mama. El historial familiar nos acerca demasiado y temo realmente al aluminio de los antitranspirantes.

De verdad que quiero que la Kylie se cure y verla mover las caderas.

1 comentarios:

Anonymous Anónimo ha dicho...

¡¡aupa kylie!!

25/2/06 10:29  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio